Blog

La mejor manera de cuidar al cliente es mostrando interés por ellos.

Además de las redes, o la visual, un cariño auditivo funciona perfectamente a la hora de demostrarle al cliente que lo cuidás.

Nuevas formas de comunicar Gracias al covid19

En medio de la pandemia, para hacer frente al covid 19, los únicos locales que pueden brindar acceso al público en Argentina son las empresas esenciales como supermercados, farmacias, ferreterías, etc, a diferencia de otros tipos de comercios que deben mantener sus locales cerrados. Aunque no parezca raro lo que voy a comentar, el covid 19 nos llevó a reflexionar y a actuar de diferentes maneras a la hora de hacer frente la vida de una empresa.

Luego de varias reuniones y planificaciones con el equipo de Mipuplay iniciamos un nuevo ciclo de comunicación y quiero compartirlos con ustedes. Comenzamos la cuarentena brindando el servicio gratis para todos los supermercadistas y que de esa manera puedan utilizar la comunicación auditiva sin costo. Los supermercadistas no se encuentran en una situación económica muy cómoda luego de 4 años ininterrumpidos de caída en el sector alimenticio. Pero eso no es lo más importante, lo mejor de esta planificación consiste en los spot de medidas de prevención que les regalamos para que puedan comunicar en los locales de venta y así no solo cuidar al cliente, si no también, cuidar a los empleados. Seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo hicieron?

Es increible como estas empresas lograron potenciar el audio para prevenir y cuidar tanto sus clientes como a sus empleados sin gastar un peso.

Últimas entradas

No somos todos iguales.

Para comenzar reflexionemos:  No todos somos iguales, no hay dos personas iguales en el mundo. No existe una persona igual a la otra respecto a lo físico, a los sentimientos o a los gustos. Por lo tanto, considero que no hay un vendedor igual a otro, así como también pienso que no existen consumidores idénticos. ResumoSigue leyendo “No somos todos iguales.”

Utiliza la música para vender con Audio Marketing

¿Qué ventajas tiene el Audiomarketing? Audio marketing: la utilización del audio para influir en la acción de compra Los últimos descubrimientos en neurociencia han revelado que la música estimula de manera simultánea varias regiones cerebrales, especialmente la encargada de las emociones. El neuromarketing, ha mostrado efectos sorprendentes del Audiomarketing, que podríamos definir como el usoSigue leyendo “Utiliza la música para vender con Audio Marketing”

La música en el audiomarketing induce estados emocionales

A tener en cuenta para incrementar tus ventas dentro del local Todos tenemos canciones o estilos de música que nos ponen de buen humor, nos relaja o nos entristece. Esta información es reconocida por los gestores de algunas cadenas, supermercados, tiendas y centros comerciales. Cuando esta música nos relaja o nos complace, nuestro cuerpo aumentaSigue leyendo “La música en el audiomarketing induce estados emocionales”

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: