A tener en cuenta para incrementar tus ventas dentro del local
Todos tenemos canciones o estilos de música que nos ponen de buen humor, nos relaja o nos entristece. Esta información es reconocida por los gestores de algunas cadenas, supermercados, tiendas y centros comerciales.
Cuando esta música nos relaja o nos complace, nuestro cuerpo aumenta la producción de endorfinas, una hormona que incrementa la alegría y elimina el dolor, produciendo una sensación de satisfacción y felicidad. Evidentemente, este estado facilita nuestra disposición a comprar, logrando múltiples beneficios para la la marca o empresa.
La ventaja obtenida es que, a raíz de la comodidad de los clientes dentro del punto de venta, estos permanecerá más tiempo dentro del local. De este modo, comprarían más productos, y recordarían al lugar con una sonrisa, lo que potenciaría a la marca ya que traería resultados positivos de recomendación, el famoso boca a boca.
Recordá tu marca:
Según un estudio realizado sobre el audiomarketing, uno de los mayores beneficios de este tipo de mercadotecnia es que favorece a que la marca sea recordada.
El ambiente de tu
negocio es muy importante. No hay nada mejor que entrar en un local y
sentirse como en casa. Cuanto más agradable sea la sensación de
estar dentro de tu negocio, seguro que más tiempo pasan tus clientes
en él y aumentan las posibilidades de compra. El mobiliario y la
decoración son claves para crear el ambiente idóneo para tu
negocio.
Pero hay algo más que seguro de lo que no eres consciente, la música. Hablando de nuestra propai experiencia como empresa de audiomarketing, hemos visualizado que los clientes han salido huyendo de un negocio por la sasturación de la música y la falta de la misma. Es importante la nivelización de las canciones, y en mipublicidad.com.ar esto es prioridad para que tu marca sea recordada con una sonrisa.